¿Cómo me apunto a las clases?
Primero contacta con nosotros para que te podamos recomendar el grupo que mejor encaje con el alumno, según su edad y nivel de inglés. Tenemos grupos de varios niveles, en diferentes horarios.
Después te pasaremos un enlace para hacer la reserva de plaza en el grupo elegido. Para finalizar la inscripción, tendrás que pagar el curso mes a mes o trimestre a trimestre, como en una academia presencial. Todos los pagos se realizan a través de nuestra web. Podrás pagar con tarjeta de débito o crédito, o mediante transferencia bancaria.
¿Cómo me conecto a las clases?
Para asistir a las clases siempre se utiliza el mismo enlace. Una vez te hayas inscrito en alguno de nuestros grupos, recibirás el enlace y siempre podrás consultarlo en tu panel de control en la web de El Buzo Inglés.
Las clases son en directo y por videoconferencia, y las impartimos a través de Zoom. Al inscribirte, recibirás un documento con enlaces para instalar Zoom en diferentes dispositivos y el enlace directo a las clases anteriormente mencionado.
Nada más matricularte, además de recibir el documento con los enlaces, haremos una videoconferencia de prueba para comprobar que todo funciona correctamente.
¿Cómo son las clases?
Las clases son por videoconferencia, en vivo y en directo, como en una academia presencial, pero sin moverte de casa. Los alumnos ven al profesor o profesora en todo momento y utilizan un libro, como en un aula presencial.
Además del libro, utilizamos infinidad de recursos audiovisuales y juegos para que nuestras clases sean muy dinámicas y divertidas. Con nuestra metodología los niños aprenden inglés de forma natural y tienen ganas de conectarse clase tras clase.
Algunos de nuestros materiales están a disposición de los alumnos en Google Classroom para que puedan seguir estudiando después de cada clase.
¿Con qué dispositivos puedo conectarme a una clase?
Para conectarte a nuestras clases necesitarás una conexión a Internet estable (preferiblemente ADSL, fibra o similares) y podrás conectarte desde tu ordenador, tablet o móvil.
Recomendamos conectarse a la clase con un ordenador con webcam, ya que al tener una pantalla más grande, mejora la experiencia del alumno. Conectarse con una tablet también es una buena opción, pero dependerá de sus características técnicas. En última instancia, siempre podrás conectarte desde un smartphone y seguir la clase sin problemas.